czwartek, 15 marca 2012

El fín de mi viaje se acerca con grandes pasos.


 Alicante, 15 de julio de 2011
¡Querida Verónica!
El fín de mi viaje se acerca con grandes pasos. Aúnque la echo de menos a mi familia me quedaría aquí si pudiera. Pero no pienso así desde principio. Primero no he podido soportar familia española en cuya casa estoy viviendo.
Mi amigo español se llama Miguel. Es amable y muy abierto pero hay que decir que cuando he llegado al aeropuerto me he desilusionado porque pensaba que sera mas bonito. Pero ahora me lo da igual y nos gustamos mucho.  Además aquí no faltan chicos guapos. Sin duda ahora piensas: ¿Entonces porque no ha podido soportar su familia? Te lo voy a explicar. Es familia numerosa. La hermana de Miguel que es una chica rebelde. Creo que no le gusto... Tiene su mundo propio.  También hay gémelos que siempre hacen gran ruido y en general son muy inquietos. Tienen cuatro años y esto es primera razón por que los odio. Sabes como me irritan los niños... Los padres son cariñosos pero siempre se enfadan y aúnque entonces me siento un poquito desplazada, creo que sus comportamiento es gracioso.  En casa vive la abuela. No se cuantas veces mas todavía me repetiré que soy demasiado flaca y debo comer más. En esto parece la mía.
Nosotros – polacos y nuetros amigos españoles hemos tenido muchas aventuras juntos. Durante los días vamos a la ciudad o a la playa. Hemos visitado unos monumentos maravillosos pero esto no es lo mas interesante. Siempre nos reimos muchísimo. A menudo hacemos cosas tontas pero sin duda en el futuro seran buenos memorios. Sí, nos llevamos tan bien que no nos da vergüenza hacer tonterías. Es genial tener relaciones asías con la gente. Por las noches salimos a las fiestas y suelemos bailar hasta madrugada. No sé cuantas horas dormimos durante todo el día... Seran tres o cuatro... Pero no es importante. Nos esperan tantas aventuras que no vale malgastar el tiempo para dormir.

Alicante es una ciudad hermosa. Hace calor y la gente es muy sociable. Cuando volveré, te voy a contar más. Ahora tengo que acabar mi carta. Sabes, hay que disfrutar el tiempo que me quedó estando aquí.

                                                                                                                                                                                                      Mil besos – tu Olga.


Olga Skowrońska I F

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz